Objetivos

  • Think in English = Pensar en Inglés.
  • English Acting = Actuar en Inglés

A partir de dispositivos artísticos, audiovisuales y gráficos se llevarán a cabo improvisaciones, junto a trabajos grupales e individuales.

Las mismas se desarrollarán en un ambiente donde el inglés es aquello que prima, a través  de diálogos y situaciones donde se emplea el idioma, complementándose con el imaginario de cada alumno.

Durante los ejercicios a trabajar, se pondrá el foco tanto en el lenguaje, para mejorar la pronunciación, acentos, usos, expresiones y fluidez, como en el estar del actor en escena.

Éste último hace referencia a la coordinación del desenvolvimiento del actor, también en trabajos previos y posteriores a las clases, abriendo la posibilidad de participación de los alumnos a nuevas propuestas.

Nos proponemos además, un espacio de juego, al cual los alumnos logren sentir como propio. Por lo tanto, ellos podrán aportar objetos, vestuarios, cuentos, escenas de películas y obras de teatro con los que quieran trabajar.

Por último, nuestra finalidad desemboca en el perfeccionamiento del espacio de escritura en inglés. Donde a partir de ejercicios literarios, el alumno escribirá escenas, textos, poemas etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s